30.7 C
Guaymas, MX
Sábado, octubre 19, 2019
Tel: 01 622 123 9016
Correo electrónico: info@delfinario.sonora.gob.mx

Acerca de Nosotros

Delfinario Sonora patrimonio de los Sonorenses.

Historia

Delfinario Sonora fue abierto el 11 de Octubre del 2006, con el fin de brindar terapias asistidas con delfines a niños con diferentes discapacidades.
 
Así mismo se abrió los fines de semana para brindar recorridos educativos e interacciones con delfines al publico en general y poder mostrar todo el trabajo que se realiza en este lugar.
 
Cada año se brindan aproximadamente 600 terapias asistidas con Delfines y se reciben cerca de 30,000 visitantes los cuales han podido disfrutar de las presentaciones de lobos marinos y Delfines. Además se han realizado 1,400 interacciones con delfines.

Delfinario Sonora ha trabajado con tres objetivos fundamentales:

1.Brindar terapias asistidas con Delfines para niños con diferentes discapacidades, ayudándoles a tener una mejor calidad de vida.
2.Ofrece presentaciones e interacciones con lobos marinos y delfines los fines de semana para el publico en general siendo un espacio recreativo y turístico de nuestra localidad.
3.Brindar platicas, talleres y campamentos de veranos a los diferentes niveles académicos, promoviendo la importancia del cuidado de los mamíferos marinos y educación ambiental en nuestro estado.
 
Para poder cumplir estos tres objetivos es necesario trabajar en coordinación con todas las áreas, terapias, educación ambiental, comercialización, mantenimiento, dirección y administración.

Servicios